jueves, 2 de julio de 2009

PANDEMIA: TODAS CONTAGIADAS DEL "AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL"

Queridas y nunca bien ponderas chicas del curso de Inicial de Salliquelò y la solitaria Villa Maza : Las autoridades Educativas de la Provincia de Buenos Aires han decidido adelantar el receso escolar de invierno por causa de la Gripe A (influenza).


Si bien mi voluntad estaba puesta para finalizar el curso de Nivel Inicial, finalmente y después de realizar las consultas pertinentes hemos decidido junto con Roxana y las autoridades pertinentes, POSTERGARLO hasta que las cosas vuelvan a su normalidad (Presuponemos que en la Primer Semana de Agosto estaríamos volviendo a encontrarnos). De cualquier manera la fecha exacta la comunicariamos con Roxana.


En cuanto al TRABAJO FINAL, no hay que entregarlo en la fecha que habíamos dado (7 de Julio) sino cuando nos volvamos a encontrar en Agosto, por lo que tienen mayor tiempo de consolidar su equipo de trabajo y ampliar las respuestas.

Un beso a todas y no se contagien tomando mate, pero no dejen de hacerlo, porque está bueno juntarse para trabajar juntos entre docentes. Por favor, no usen el barbijo, porque no se van a entender nada. ¡¡¡PANDEMIA¡¡¡

11 comentarios:

Lombriz dijo...

Ya era hora que el capacitador se pronuncie...diga algo.
Que gracioso...Solitaria ¿Yo?
y vos? Que moderado (que risa me da)

Guillermo Donari dijo...

El capacitador se pronuncia con las certezas necesarias y luego de intercambiar opiniones con todos los otros actores sociales: Directora del CIE, Inspectora Areal, Inspectora Distrital, Inspectora Regional, Equipo Técnico Central de Capacitacion, etc. Es decir, lo hace cuando tiene las certezas de que es el camino correcto.
Respecto a lo de "solitaria" lo dije en el sentido de ser la única alumna de esa localidad, con la cual estoy sumamente contento, porque ha mostrado voluntad, esfuerzo, creatividad, imaginación, sensibilidad y capacidad profesional.
Como mail utilizamos el BLOG, un colectivo que nos lleva a todos. No obstante dejo mi celular por si alguien se quiere contactar personalmente para depejar alguna duda que aun subsista. : 02392-15527367. Un gran saludo a las "agrupadas" de Salliqueló y a la injustamente llamada "solitaria" de Villa Maza.
Espero un trabajo completo, organizado, prolijo, creativo, integrador y realizado en equipo. Me he sentido muy bien con el grupo y quiero que eso se refleje en el trabajo final. ¿Podremos? Yo ayudo.

Juan Agustín fem dijo...

Eso necesita el Equipo Técnico Cuerdo Central de Capacitación, un licenciado coherente, serio, que no deja espacios para cosas fuera de lugar.
Obvio que vas a tener un trabajo pipi cucú, el mío tendrá hasta pompones de colores.
Bueno profesor Donari, no participo más en el blog porque ya estoy cansada de verme opinando.
Buenas vacaciones, abrigate.

ALEJANDRA dijo...

Me parece coherente la decisión tomada.
Tendremos más tiempo de preparar el "hermoso trabajo final"
A trabajar.... y a CUIDARSE!!!
ALEJANDRA
JARDIN 905

laura lorenzo dijo...

Creo que es una decisión justa. Debemos cuidarnos entre todos y no tener miedo, el miedo alarma y paraliza, lo que debemos hacer es ser concientes y coherentes, si nosotros no nos queremos ...entonces quien?. un beso cuídense nos vemos en agosto... sólo un comentario ¿qué hago con los chicos tanto tiempo?...jaja.- Laura - 901

La coherencia dijo...

Estoy leyendo:
Un licenciado coherente...
Una decisión coherente...
Ser coherentes...
¿Dicen lo que piensan? ¿Hacen lo que dicen?
Tengan cuidado, la afectividad puede asfixiarme, convertirme en incoherencia en un abrir y cerrar de ojos.Entonces también seré irracional.
¿Hasta cuándo?
Hasta que la emoción me domine y pueda comportarme nuevamente racional y coherentemente.

Anónimo dijo...

¿quienes son los de la foto con el sello POSTERGADO¿

Guillermo Donari dijo...

El del gorrito soy yo, de joven; los otros no recuerdo bien, fue después de una tertulia y bueno...me falla la memoria.Perdón.

Guillermo Donari dijo...

¿Un anónimo entre nosotros?. ¡¡Que bueno¡¡¡ El suspenso me encanta. La foto pertenece a un grupo de Rock Alternativo de orígen Mexicano, llamado PANDA. Recibió el primero premio MTV Latinoamericano en 2007 (categoría mejor grupo y mejor video: "Los malaventurados no lloran").
El título del tema es interesante. ¿No creen? . ¿Qué dirá la letra?. La dejo para Ustedes, averiguen...no solo la misteriosa anónima. Saludos

Rowen dijo...

Estoy bastante aburrida, no puedo salir, busqué la letra de la canción, me pareció triste.
¿Vos escuchás a Panda profe?

Les dejo la letra.

Sé que está en algun lugar mejor
donde no hay abuso
fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo... poder hablar con ella, poder decirle a ella
q aquí todo es ta peor, que al igual que ella mi voluntad también murió.
Le kiero platicar q todo sale mal
q yo la alcanzaria teniendo la oportunidad...

Se q ella se siente mejor...
allá no hay suplicio, sería muy impulsivo
el utilizar en medio y llegar a lo desconocido,
sentirla al lado mio
y decir q todo esta peor, q al igual q ella
mi esperanza se murió
la quiero abrazar que todo sea igual
mi vida ya esta gris que el dolor jamás se marchará

Le deberia recordar, debo yo recordar
y sentirse mejor, es mejor no creer en el amor, asi como le hago yo...
La debería de odiar
por dejarme aquí, pero ella no escogió
soy un simple amante loco yo.. He aprendido mi lección

Se q esta en algún lugar mejor,
donde no hay abuso fuera de este mundo
quiero encontrar el medio
para yo... Poder hablar con ella,
poder decirle a ella
q aqui todo es ta peor q al igual
q ella mi voluntad también murió,
la quiero saludar, a su oído suspirar
y mientras yo la extraño mi vida desvanece más...
P/D Creo que no tendrías que publicar comentarios de anónimos, éste es nuestro blog, preguntan pavadas y no dan la cara (bueno, el nombre)
¿No es cierto chicas?

Anónimo dijo...

Las chicas están ocupadas en cosas serias Diana.
No molestes.