martes, 4 de agosto de 2009

ACLARACIONES ULTIMO ENCUENTRO SALLIQUELO















Queridas chicas: El último encuentro del CURSO PARA NIVEL INICIAL del distrito de Salliqueló, será el MARTES 11 DE AGOSTO a partir de las 18 horas.

Entiendo este encuentro no como una EVALUACION TRADICIONAL, sino como un momento mas del aprendizaje, un momento de diálogo, comprensión y mejora, que juntos vamos a producir. Para mí ustedes no son "la foto" del trabajo final, sino mucho mas, una "película" que durante muchos encuentros, con explicaciones, lecturas compartidas , intercambios, teoría, práctica, buen humor y buen vínculo, pudimos construir.

La metodología será la siguiente:


1) Los trabajos deberán estar ya en poder de la directora del CIE, Roxana Pereira (algunos ya llegaron a mis manos), de forma tal que pueda tenerlos corregidos en su faz escrita para ese día. (Pienso llegar a Salliqueló sobre las 17 horas. Esto lo aclaro porque alguna que esté complicada para entregarlo puede hacerlo a último momento. Mientras Roxana los tenga para las 17 horas de ese día, está bien)


2) A partir de las 18 horas, las integrantes de cada grupo, defenderan su trabajo oralmente, pudiendo el capacitador, intercambiar y proponer algunos interrogantes que puedan surgir del trabajo entregado.


3) Me gustaría que podamos acompañarnos entre todos en ese momento y de hecho sería coherente con la forma en que he tratado de enseñar este curso, pero si alguien necesita retirarse luego de defender su trabajo, podrá hacerlo.


4) El órden para exponer se lo darán ustedes mismas y estará resuelto al momento de comenzar. Confío en la generosidad, entrega y espíritu participativo de ustedes.


5) Sería bueno, tomarnos unos mates durante ese momento. Yo pongo las masitas finas.


Un beso a todas. Guillermo

8 comentarios:

Rowen dijo...

Hola profeeee!!!!!
Que linda sorpresa...una flor.
(Se la queda la alumna que hace el primer comentario)
Ya le estoy dando las últimas pinceladas a mi tarbajo y trataré de enviarlo al C.I.E. esta semana.
Llevo bombones.
Un beso.

Rowen dijo...

Hola profe
Entregué (digo lo entregó una mamá de Santa Anita) el trabajo hoy en el CIE, dejé tres hojas en blanco, atrás, para tus sugerencias, así no me rayas tanto el trabajo, como hiciste con el primero.(Espero que no lo tomes "a mal").
Por qué no publicás los comentarios de mis compañeras salliquelenses?
Son inapropiados?
Sabés? A veces uno no comenta porque miedo a equivocarse. Dudás...y bueno...vos nos enseñaste que dudar nos hace pensar y mirar desde otros "lugares" criticamente ¿No?
Y las palabras quedan...

Guillermo Donari dijo...

Todo lo que me han mandado lo publique. Salvo un comentario de alguien ajeno al curso que decia algo totalmente fuera de contexto. Un beso para todas y nos vemos el martes.

Rowen dijo...

ah. ok.ok

carina dijo...

hola! la verdad que si Diana que linda sorpresa... en realidad yo el martes voy a estar complicada con los horarios porque me surgieron compromisos personales, pero me parece bárbaro compartir unos ricos mates y más con masas finas ajajaj
Nosotras lo entregamos hoy al trabajo.Muchas gracias nos vemos

Guillermo Donari dijo...

Chicas: Por algunas consultas recibidas acerca del trabajo final, confirmo que DEBEN ESTAR PRESENTES para defenderlo. Una cosa es el TRABAJO ESCRITO y otra es la DEFENSA ORAL. Sin presiones, simplemente, una actividad mas de las que venimos realizando, tal cual lo expliqué oportunamente. Las espero a todas.

Anónimo dijo...

Estaremos en el jardin preparadas para defender, charlar, intercambiar y disfrutar de la defensa del trabajo.
Algunas nos permitimos, sin consultar, hacer un grupito un poco más grande; pero muy rico en opiniones e intercambios.
Nos vemos el martes, Buenisimos la idea de las masas finas (total la dieta la empiezo el lunes, jaja)
Alejandra

María M. dijo...

LETRA ' TODO TERMINA '


Todo concluye al fin nada puede escapar
Todo tiene un final todo termina
Tengo que comprender que no es eterna la vida
El llanto de una risa alguien termina

Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer tal vez otra mujer
Yo olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría nunca acabaría

Pero sin embargo terminó
Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día
Leyendo el mañana fracaso hoy

No puedo yo entender si es así la verdad
De que vale ganar sin después perder
Inútil es pelear no puedo detenerlo
Lo que hoy empecé no será eterno

Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer tal vez otra mujer
Yo olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría nunca acabaría

Pero sin embargo terminó
Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día
Leyendo el mañana fracaso hoy

Cuanta verdad hay en vivir
Solamente el momento en que estas
Si el presente el presente y nada mas

Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día...

Fito Paez

Gracias licenciado Guillermo Donari.
La capacitación en ciencias sociales que se llevó a cabo en la ciudad de Salliqueló fué excelente.
Espero a la brevedad, tener el honor de asistir a una próxima.

"La educación es lo que sobrevive cuando lo que se ha aprendido ya se ha olvidado."
Skinner.
Lo que sobrevive...Sobrevive...